Buscar
  • La Indiscreta

¿Cómo utilizar Reels en tu marca?

Hey Baby!

Los Reels han venido para quedarse.

Son el primo hermano de TIKTOK y esta entrada no es para entrar a valorar cuál de las dos plataformas es mejor para crear este tipo de vídeos cortos. Aquí nos centraremos en los contenidos que puedes hacer para tu marca y cómo aprovechar la visualización de REELS para transformar espectadores en clientes.

Y no, no necesitas ser la reina del baile.






  1. El alcance. El alcance de los REELS es brutal. Sin hacer demasiado te habrás dado cuenta de que tu vídeo tiene muchísimas reproducciones. Pero lo importante es que esas reproducciones no caigan en saco roto.

  2. Crea vídeos con TIPS sobre los beneficios de SEGUIRTE, por ejemplo. Resume en un pequeño vídeo el contenido que encontrarán en tu cuenta de Instagram. Recuerda terminar llamando a la audiencia a seguirte para más TIPS.

  3. Behind the Scenes!. Puedes crear vídeos sobre lo que se cuece en tu empresa entre bambalinas. Cómo cocinas, cómo es tu oficina, tu proceso creativo... para lograr más interacción, haz alguna pregunta final a los espectadores para que comenten en REELS, lo que mejorará su alcance.

  4. Tutorial. Los tutoriales están a la orden del día. Quizás puedes crear uno para enseñarle a tu audiencia cómo llevas a cabo cierta actividad relacionada con tu marca.

  5. Entretenimiento. También puedes crear vídeos de tu rutina, de tus paseos o de algo que SÍ consideres que haces en tu vida y que pueda llegar a ser relevante para tus seguidores.

  6. Disfruta. Si no eres fan de este tipo de contenido y únicamente lo haces para tener más visitas o seguidores, se nota. Es importante que hagas el tipo de contenido que a ti te gustaría consumir.





¿Ya has empezado a hacer REELS? Cuéntanos tu experiencia. Queremos leerte.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo