Buscar
  • La Indiscreta

El mar Mediterráneo amenaza a Instagram e Influencers.

El mar mediterráneo se queja. Es ya una realidad. Ha manifestado a este medio escribiendo una carta para Instagramers e Influencers:

"Yo procuro estar en calma, pero estoy muy cansado de esta situación".

"Al principio pensaba que se trataba de problemas de edición, llegué a pensar que era un tipo de arte que no comprendo... pero verano tras verano siguen sacándome torcido en las fotos y como la cosa siga así, tendré que marcharme con mi primo Atlántico."

Mediterráneo explica que no entiende cómo habiendo programas de edición que calibran las fotos, el 97% de los humanos, siguen subiendo sus fotos con el horizonte torcido.


"Lo de las Boomers y los atardeceres con frases de Paulo Coelho tiene un pase, me enternece. Pero que las nuevas generaciones me saquen de cualquier manera Mojito en mano, eso no voy a tolerarlo."



Por si no fuera suficiente lidiar con el cambio climático y los plásticos, al mar Mediterráneo se le suma un nuevo problema: la tortícolis por mirar sus propias fotos.

No pide derechos de imagen. Solo pide un poco de entereza en Instagram y piedad para dejar de torcer líneas rectas.

Se está barajando la posibilidad de abrir un Change.org para acabar con esta práctica tan extendida y amenaza con pedir apoyo a Pacífico.

El Mar Muerto no ha querido hacer declaraciones en este sentido. Lleva siglos intentando expulsar a los bañistas, sin éxito.



165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo