Buscar
  • La Indiscreta

Nace La Indiscreta

Actualizado: 9 feb 2021

Una agencia pandemial



Abril de 2020:


Interior día. Casa.


María Martín y Virginia Moll retoman el contacto después de años sin hablar. Ellas eran compañeras y amigas en el instituto. Al acabar esta época, cada una toma un camino distinto...


María decide emprender en el mundo de la música, le apasionan los festivales, los conciertos, los grupos emergentes y decide montar su propia productora para dedicarse a ello en cuerpo y alma. Gestiona producciones, representa a grupos de la isla, monta una sala de conciertos...


Virginia es una apasionada de la radio y decide encauzar su vida profesional en esta rama del periodismo y lo consigue. Empieza su carrera en el sector radiofónico y a su vez, descubre su pasión por la escritura.


Durante esos años, cada una crece en su sector hasta que llega la pandemia y se vuelven a "encontrar". Y se vuelven a encontrar en un momento donde las videollamadas nos salvaban de esos momentos de incertidumbre, momentos en los que todo era un no saber; ellas se llaman.

Y se toman una copa en la distancia, y se cuentan sus mierdas.

Y descubren que aunque la vida les llevo por diferentes caminos, sus mierdas son las mismas y que, aunque los años hayan pasado, siguen como si todavía tuviesen 16 años. Y se ríen.


Pasan los días y se vuelven a llamar. Y cada vez las llamadas eran más frecuentes, más largas. Y "hoy nos tomamos un café" que acababa en gin tonic.


Y llamada tras llamada, el vinculo es más fuerte. La ilusión más intensa. Y se dan cuenta de que quieren seguir juntas. No saben como han podido pasar tantos años la una sin la otra.


De un reencuentro amoroso en plena pandemia nace La Indiscreta. Una agencia de comunicación que tiene la esencia más pura de cada una de ellas.

El miedo está ahí... emprender en tiempos de pandemia no será fácil. Pero lo hacemos ¡y ya veremos!


A pesar de ser una agencia pandemial, La Indiscreta nació y rápidamente empezaron a llegar clientes. Y más. Y más.

¡Larga vida a La Indis!





43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo